Entradas populares

martes, 28 de junio de 2011

en la musica de hoy...

estando yo el sabado pasado en el festival de rock bosa la escena del rock,muy a mi pesar me di de cuenta de que los viejos estigmas pesan aun en lo mas hondo de la conciencia juvenil,de como los jovenes crecieron con el estereotipo del metalhead  sin preocupaciones del mundo ni de si mismo el creciente consumo de alcohol y drogas en los eventos es algo preocupante y mas si los motores de estos abusos son tan solo menores de edad demasiado jovenes como para darle transfondo a sus actos,que es el rock si no sabiduria y entendimiento que mala y erronea imagen adquiere la juventud del metal y del rock?espero ser mejor humano y mejor persona y llevar un ejemplo de comportamiento dogno de mi, es lo que yo pienso y algun dia ellos piensen igual el abuso del alcohol nubla la presencia de la musica,espero y aspiro que la juventud se replamtee sus actos y no permitamos que los mas jovenes entren al rock solo para embotar sus ideas en vez de para fortalezerlas.
Otro aspecto de reproche es nuestra falta de aseo, el parque despues del festival parecia un basurero lleno de botella y recipientes de alcohol es cierto que el parque no estaba de lo mas limpio pero despues del festival quedo una mugre esperemos que algun dia nos demos cuenta que nos mostramos al mundo a traves de nuestros actos y que nuestro aseo y el de nuestro entorno es reflejo de nuestra salud mental  y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario