Entradas populares

jueves, 16 de junio de 2011

en la musica de hoy...

en la música de hoy y en la de todos los tiempos nos vemos desnudos ante el echo de que la música ya no solo es método de entretención sino muy por encima un medio ya cultural mente mundial uno de los mejores ejemplos es el rock and roll y muy especialmente la música bien llamada heavy y una amalgama de ramificaciones que han  salido para el contento de mucha muchachada que yo conozco ,el heavy metal es alegre y poderoso y por eso creo que ya no puedo renunciar a esta linda música y entre mas viejo este mas heavy seré !!!
¿por que no? 
en estos días en los que me son de extrema dificultad en mi forma de ser y actuar siempre un consejo no se una vos que me de un aliento o un adelante!
siempre ha sido la música el gestor de mi animo mas no de mi carácter ,algo que me ha mantenido a flote ,son las guitarras y baterías en un compás demencial eso! eso! es música me digo en silencio en mi un tanto confuso porvenir ,
oír the beatles es hermoso al igual que poderoso oír judas por lo tanto porque abría de elegir entre uno o otro?los amo a los dos y que!soy el que hago esas mesclaz locas de musica empezamos con full strike desde suecia ?que bueno suenan esas guitarras yo como poco conocedor de la música en una forma empírica doy gran admiracion a esas guitarras épicas que le dan a uno un aire vikingo de yo no se donde?puede haber algo mejor tal vez! pero sin embargo que bueno.
de nuevo suena dio esta ves con iomi y compañía en heaven and hell es la definición de sabath como un sonido casi que totalmente metálico me encanta dio siempre carismático y encantador un padre que aconseja suena como a conciencia,pero eso es opinión mía.lastima que se nos fue no?
bueno adiós rodeasen de buenos amigos y buena música no vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario